Inicio Departamento Develan monumento a los “Angelitos” de Fundación

Develan monumento a los “Angelitos” de Fundación

402
0

100 6599Este jueves, el gobernador Luis Miguel Cotes Habeych y el secretario de Educación Departamental, Antonio Matera Ramos, develarán el monumento “Lo Angelitos” de Fundación, construido en la entrada a la Institución Educativa Departamental de Fundación en homenaje a los 32 niños que fallecieron en la tragedia del pasado 18 de mayo.

El evento está programado para las 4 de la tarde en el mismo sitio en donde fue construido el monumento, el cual inicialmente recibirá la bendición del Presbítero Ricardo Quintana y posteriormente el secretario y el gobernador dirán unas cortas palabras a los asistentes.

Al acto han sido invitados los miembros del gabinete departamental, la alcaldesa municipal, concejales, diputados, congresistas, rectores, autoridades militares y eclesiásticas, padres de familia, entre otros.

El monumento fue diseñado por la Fundación “País de Pocabuy”, donde intervinieron los arquitectos Alberto Cabas, Roberto Díaz, Edilberto Cueto y Roberto Briava. La obra se hizo con aportes donados por voluntarios.

Al final del evento la niña Dana, finalista del Factor X, interpretará una canción inédita para honrar la memoria de los 33 angelitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí