Inicio Distrito ¿Qué pasa en El Concejo?

¿Qué pasa en El Concejo?

72
0

Varios concejales del Distrito de Santa Marta, al ser interrogados por El Vocero de la Provincia, respecto a la decisión del Alcalde Carlos Caicedo, de dar por terminado el contrato de arrendamiento de la empresa Metroagua, opinaron lo siguiente:

Por. Yéssica Rivas.

 Concejal MozoJosé Manuel Mosso.

Yo pienso que es una declaración apresurada, debido a que todos sabemos que estamos viviendo una crisis de agua en la ciudad, pero las cosas se solucionan concertadamente y haciendo aporte a la problemática.

En este momento es inoportuno acabar con este contrato, hay que revisar las ideas; debido a que le podrá acarrear unos costos y unas demandas al distrito a futuro.Es un tema de golpe q no le sirve a la ciudad.


Reinaldo Paternostro

Reynaldo Paternostro

Considero que hay una situación real, una crisis en la ciudad. Se debe aunar esfuerzos de la Administración, concejales, Metroagua, comunidad, lideres, gremios, unirnos, para tomar la mejor decisión.

Con el agua no se puede jugar, el agua es la vida; como médico digo que es importante para la subsistencia del ser humano; y lo que tenemos que hacer tenga la razón la Administración o no tenga la razón, es articularnos y trabajar en equipo.


CalderonNelson Calderón

Pienso que estamos en un momento en que tenemos que unir esfuerzos para este nuevo problema que trae el fenómeno del niño, considero que entrando en conflictos a decir quien tuvo la culpa, no va a solucionar nada. Debemos unirnos, Concejo, Metroagua y Alcaldía para escoger la mejor opción definitiva, resolver, hacer los estudios y poder dar la solución que beneficiará a la ciudad de Santa Marta.


Carlos Bolaños

Carlos Bolaño y Ramón Campo

Es una situación muy triste, lo que hace es ahogarnos más en la crisis en la que estamos, pienso que la solución no es el conflicto entre la administración y el operador; la solución es que todos trabajemos para salir de esta profunda dificultad que vivimos por la falta de agua. No solo la administración y el operador, sino que todos los ciudadanos pongamos de nuestra parte para poder encontrar una solución; y no entrar en discusiones y enfrentamientos que no le trae nada bueno a la ciudad.

Artículo anteriorRemolino: Alcalde encargado solicita al CNE retirar las cedulas que fueron dejadas sin efecto.
Siguiente ArticuloEDITORIAL: LLEGÓ LA HORA DE LA DECISIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí