Inicio Departamento Pivijay y Media Luna: Zuluaga comprometido con el Magdalena

Pivijay y Media Luna: Zuluaga comprometido con el Magdalena

371
0

Pivijay Y Media LunaJoaco Gutiérrez, Gerente de la Campaña; Álvaro Ordoñez y Cesar Caballero Coordinadores; Eduardo Llanos, comparten con simpatizantes del candidato Zuluaga. Uno de los problemas que más preocupa a los habitantes del departamento del Magdalena es el deterioro de la seguridad democrática, comerciantes, ganaderos y líderes políticos del municipio de Pivijay y el corregimiento de Media Luna, así se lo hicieron saber a Joaquín Gutiérrez a su llegada en la gira de la victoria a este municipio con quien sostuvieron una importante reunión de respaldo a Zuluaga.

Carlos Mena, líder político de este municipio narró antes sus amigos como fue víctima de la violencia antes de la llegada del presidente Uribe a la presidencia de la República, fue víctima en primer lugar de la guerrilla y luego de los paramilitares quienes le mataron a su padre y un hermano respectivamente.

A su turno y en su intervención el gerente de la Campaña Joaquín Gutiérrez, explicó las propuestas de campaña de Oscar Iván Zuluaga, dentro de las cuales y una de las más importantes es la recuperación de la seguridad democrática abandonada durante los últimos 4 años.

“Una de las propuestas banderas de Zuluaga es volver a esa seguridad que tuvimos entre 2002 y 2010 cuando los ciudadanos pudieron volver a salir de sus viviendas a las 9 de la noche sin temor a ser atracado ni intimidado por los violentos, así mismo Zuluaga busca fortalecer desde el gobierno nuestras fuerzas militares para que nos desfallezcan en preservar nuestra seguridad” explicó Gutiérrez.

Joaco Gutiérrez, desmintió los rumores y malos comentarios que hay en los municipios con los cuales se busca evitar que voten por Zuluaga, asegurando que con él volverán a mandar los paramilitares que tanto daño le hicieron a esta zona del departamento.    

La caravana de la victoria continua su recorrido por la subregión del rio, en los municipios de Salamina, El Piñón, Cerro de San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí