Inicio Generales El embajador de Corea en Colombia visitó la Gobernación del Magdalena

El embajador de Corea en Colombia visitó la Gobernación del Magdalena

218
0

el embajadorEl embajador de Corea en Colombia Choo Jong Youn se reunío  con funcionarios de la Gobernación del Magdalena  y algunos empresarios de su país, con el fin de presentarles algunas propuestas de inversión para el departamento.

Durante la reunión efectuada en la sala de juntas del Palacio Tayrona, con la presencia del secretario del Interior, Eduardo Arteta Coronell y los jefes de las oficinas de Planeación y Cultura y Turismo; se trataron temas como purificación de agua, sistema de recaudo de transporte masivo y medio ambiente.

Los empresarios coreanos llegaron a este departamento, buscando además  oportunidades de negocios en el área de infraestructura urbana,  y posteriormente compartirán  sus experiencias en un seminario organizado en convenio con la Cámara de Comercio deSanta Marta, para que sean aplicadas en  la recuperación de la economía de este país.

Estos visionarios traídos por el embajador coreano a la ciudad deSanta Marta,  hacen parte de cuatro empresas importantes públicas y privadas, enfocadas en diferentes áreas, que proporcionarán ideas que puedan  implementarse en beneficio de la ciudad y el departamento.

El funcionario Coreano destacó el aporte que la economía surcoreana puede hacer en la industria colombiana, reactivándola y haciéndola  más competitiva. “La historia de Corea del Sur como la de Colombia no ha sido fácil, ambas naciones han tenido que afrontar intensos conflictos que han retrasado el salto definitivo hacia el desarrollo pleno, pero pensamos que nuestra experiencia puede servir de ejemplo a los colombianos”, señaló.

Artículo anteriorSe premia a ganadores del quinto Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en zonas palmera
Siguiente ArticuloSanta Bárbara de Pinto: Se realizó el Lanzamiento Plan Nacional de Lectura y Escritura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí