Inicio Opinion OJO DE ÁGUILA

OJO DE ÁGUILA

436
0

cabezon ganadorParece ser, que Díaz Granados ganó la curul a su encarnizado rival, Carlos Nery López, pues, aunque no hay nada oficial, esperamos que el C.N.E. se pronuncie antes del 25 de mayo.

Claro que esto lo decimos ya que nos enteramos que el Representante Eduardo Díaz Granados estuvo de gira por el sur del departamento, donde se entrevistó con concejales y alcaldes poniéndose a disposición para acometer la viabilidad y consecución de recursos para los proyectos pendientes por realizar en esa región. Estamos a la espera del fallo final; pero no, será?… Ira y que llevó mermelada por allá. Pa créetelo!

***

Concejo mermelada

Parece ser que la historia del distrito samario empieza a cambiar, no sé si el burgomaestre entendió que los concejales son amantes del “dulce” y de buena calidad, pero todo hace pensar que se lo hicieron saber, porque un toro como ese suelto y sin control parece que encontró la fórmula, ‘démosle bastante dulce que esto los pone risueños’ sería lo que se manejaría al entorno de la aprobación de la adición presupuestal y mientras con cucharita en manorebosante de mermelada, pensaban y pensaban, llegando a la conclusión una vez casi que terminado el frasco que esta adición era necesaria y aquellos (como el Tigre) que de pronto les hace daño el exceso del dulce, confían que como hay médicos estos le recetarán, pero no hay bacteriólogos en el cuerpo edilicio que los evalúen y un empacho de dulce por mermelada es fregao. Pero, bueno en conclusión, aprobaron la adición, pero el correo de las brujas informa que los frascos llegaron como que muy fallo, según nos dijeron, les hicieron llegar una parte para que la aprobaran y que luego les harían llegar el completo del frasco, ¿si será tanta belleza? Los rugidos del Tigre empachado por ese dulce se convertirán en ronroneo gatuno, amanecerá Vargas y pronto escucharemos.

***

Centro HistóricoCentro histórico otros productosNo entendemos cuales son las políticas de la Administración del distrito, alrededor del parque de los Novios se han instalados gran cantidad de negocios, bares y restaurantescon gran inversión donde se expenden productos de la mejor calidad y a los cuales la secretaría de gobierno les cobra impuestos y les ha delimitado la zona donde pueden colocar mesas, además, les tienen control sobre el sonido, es decir que estos negocios están bajo la supervisión de la secretaría de gobierno y ahora todos los viernes el mismo distrito atenta contra el buen funcionamiento de los mismos pues además de patrocinar eventos con música estridente superando los decibeles que se pueda permitir un oído humano y además aparecen innumerables ventas ambulantes de cervezas, chuzos, arepas y cuanta otro producto se les ocurra sin pagar impuestos y la secretaría, bien graciasy los agentes del orden, deben estar descansando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí