Inicio Culturales Mañana viernes gran lectura del bando del Carnaval de Pescaito

Mañana viernes gran lectura del bando del Carnaval de Pescaito

266
0

Afiche Carnaval de Pescaito 2014Para mañana viernes 7 de febrero, a partir de las 8 de la noche, se ha programado el acto de Lectura del Bando del Carnaval de Pescaíto 2014, el cual tendrá lugar en la denominada “Esquina de la Alegría”, ubicada en la calle 7 con carrera 10.

Este acto de Lectura del Bando, organizado por Funcarpés, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Olímipica Stereo y Empresar S.A., se iniciará, con el sonar de una típica tambora pescaitera, que se simboliza el inicio de la temporada de carnaval y en esta ocasión será la tambora de “Te Veo”.

Dentro de las agrupaciones musicales, se encuentran: La orquesta de El Fantasma (Edwin Gómez), procedente de Barranquilla, El talento samario de Raúl y las Chicas;   Los Mellos Cañas y el Nuevo sonido Vallenato.

María Camila Londoño García, reina del Carnaval de Pescaíto 2014, realizará un show coreográfico, bajo la dirección del reconocido coreógrafo pescaitero Erwin Ortíz Rodríguez, en homenaje al Joe Arroyo, denominado “Noche de Arreboles”, en donde la reina demostrará sus cualidades de bailadora folclórica del Caribe colombiano y posteriormente hará la lectura del bando.

La reina, invitó a todos los samarios y visitantes, a vivir la alegría y la fraternidad del carnaval de Pescaíto, cumpliendo las órdenes que se impartirán en el bando.

Artículo anteriorSubcomité departamental ampliado de Sistemas de Información de Víctimas
Siguiente ArticuloCiénaga: Balance exitoso en campaña de salud visual auspiciada por la gestora social del municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí