Inicio Actualidad Drummond Ltd. entregó 11 nuevas becas a jóvenes de Magdalena y Cesar

Drummond Ltd. entregó 11 nuevas becas a jóvenes de Magdalena y Cesar

382
0

 Becados Drummond - MagdalenaLos becarios en la ceremonia de entrega, acompañados de ejecutivos de Drummond Ltd.*Desde sus inicios en el 2006 hasta la fecha el programa de Becas de Drummond Ltd. le ha brindado la oportunidad de acceder a la educación superior a 64 jóvenes de escasos recursos.

Con rostros de alegría y esperanza 11 jóvenes de municipios del Cesar y Magdalena  recibieron  el acta que los ratifica como beneficiarios del programa de becas de Drummond Ltd. Los nuevos becados recibirán el pago completo de la matrícula universitaria durante toda la  carrera que decidan estudiar y un auxilio mensual de manutención.

El pasado 30 de enero en el Hotel Estelar en Santa Marta,  de la mano de Alfredo Araújo,  Gerente  del Departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond, Laine Luz Blanco Colmenares y Keny Yulitza Canchila del municipio de Zona Bananera así como Dustin José Olivero Rovira y Yimis Ricardo Muskus de Ciénaga, recibieron su boleto para un mejor futuro.

“Para mí es un honor, recibir la beca universitaria, que me otorga la multinacional Drummond, dándome la oportunidad de ser una profesional. Doy gracias a Dios, a mi familia a los profesores y a Drummond, que va a hacer posible que yo y mi familia, tengamos un futuro mejor” manifestó Keny Yulitza Meza Canchila egresada de la Institución Educativa Rodrigo Vives de Andreis, del corregimiento de Orihueca Zona Bananera Magdalena.

Los cesarences becados son: Jorge Daniel Aguilar Orozco de Bosconia. Leiner José Jiménez, Sandri Vivas, Alexandra Castro y María Elena Mestre de Agustín Codazzi; y Oriana Manjarréz y Marcos Eduardo Gómez oriundos de La Jagua de Ibirico.

Drummond Ltd. ha demostrado año tras año su compromiso con las nuevas generaciones de los municipios del área de influencia minera, a través de este programa de becas, que brinda las herramientas a sus beneficiarios para ser profesionales y que irradia a sus familias progreso.

Para la compañía es un orgullo contar en su equipo de trabajo con profesionales que han sido becados y que hoy en día gracias a su empeño laboran directamente con la empresa, como es el caso de Jacobo Gutiérrez, Ingeniero de Minas, oriundo de La Jagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí