Inicio Distrito Alcalde Caicedo Omar verificó la normalidad de las actividades

Alcalde Caicedo Omar verificó la normalidad de las actividades

73
0

CaicedoEl alcalde Caicedo visitó el comercio del mercado samario

Desde muy temprano, el Alcalde del Distrito de Santa Marta visitó el mercado público y allí atendió las inquietudes de los comerciantes.

 Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; evaluó el comportamiento del comercio, la educación y el transporte de la ciudad con ocasión de la entrada en vigencia del decreto que prohibió el transporte de acompañante masculino en motocicletas.

El Alcalde del Distrito de Santa Marta estuvo en el mercado público acompañado de Rafael Alejandro Martínez, Secretario de Gobierno y del Coronel Fredy Tibaduiza Niño, Comandante de la Policía Metropolitana.

Carlos Eduardo Caicedo Omar, dijo en ese sitio que lo importante es que en el mercado se siguen desarrollando las actividades comerciales sin contratiempos y todos los establecimientos abrieron sus puertas al público.

El Alcalde del Distrito de Santa Marta destacó como hecho importante que la ciudadanía salió a la calle dejando de lado cualquier temor o intimidación por parte de los violentos que promovieron algunos desmanes en las últimas 24 horas.

Carlos Eduardo Caicedo Omar recalcó como un hecho importante que las personas acudieron con normalidad a sus lugares de estudio y trabajo, haciendo uso de los medios de transporte habituales.

El Alcalde del Distrito de Santa Marta señaló que aunque la medida generó controversia, la misma se mantendrá durante tres meses, y luego se le hará una evaluación y los ajustes que requiera.

Carlos Eduardo Caicedo Omar reiteró su disposición al dialogo con todo aquel que se sienta afectado por la prohibición del parrillero hombre y con la obligatoriedad de que las motocicletas sean conducidas por sus propietarios.

 El Alcalde del Distrito de Santa Marta informó que a las calles de la ciudad salieron 600 uniformados, encargados de hacer operativos de control y patrullaje; a fin de prevenir disturbios, bloqueos y garantizar la vida, honra y bienes de las personas.

 Carlos Eduardo Caicedo Omar subrayó que con dos años de gobierno, la ciudad ha ganado en confianza, todo eso gracias a la disminución de algunos indicadores delictivos.

 

 

Artículo anteriorChibolo: Un soldado de Cristo defiende a la comunidad contra los malos servicios
Siguiente ArticuloPrograma “basuras cero” del alcalde Caicedo socializó rutas de recolección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí