Inicio Generales Chibolo: Un soldado de Cristo defiende a la comunidad contra los malos...

Chibolo: Un soldado de Cristo defiende a la comunidad contra los malos servicios

380
0
  • Por gestión del sacerdote sin intervención de políticos, se optimizará el servicio eléctrico.

Chivolo -Sacerdote Jose Albeiro Hernández MenesesEl Sacerdote Jose Albeiro Hernández Meneses.El sacerdote, José Alveiro Hernández Meneses, oficia cómo párroco de Chibolo y dentro de sus labores, se destaca la recuperación de la feligresía que asiste a los dos templos de la población, la iglesia de Santa Catalina y la capilla El Divino Niño.

El sacerdote Hernández se ha ganado el respeto y cariño de los chiboleros que ven en el sacerdote, José Alveiro, un defensor y proclamador de las doctrinas de Cristo y un defensor de los derechos de la comunidad. Un caso específico, consistió en el actitud que tomó, ante la empresa Electricaribe, por el deficiente servicio que presta en el municipio, se apersonó del problema, se hizo acompañar de varios abogados y lideró una comitiva, que viajó a la ciudad de Santa Marta, en donde lograron hablar con el gerente Julio Bonilla, exigieron la optimización de la electricidad.

El sacerdote Jose Alveiro adujo lo siguiente: “No es posible que una empresa como Electricaribe perjudique tanto a la comunidad y comercio de la población, que les toca asimilar los daños en electrodomésticos, en equipos de comercio (enfriadores, ventiladores, congeladores, equipos de sonido), ante la mala y deficiente prestación de un servicio que se considera de vital importancia para cualquier comunidad”.

Desde ese momento, Electricaribe se comprometió a mejorar el servicio, ya son menos los apagones y de hecho, se destinaron 7 mil millones de pesos, que se invertirán en redes desde el municipio de Sabanas de San Ángel y por la intervención del sacerdote Alveiro, sin gestión de ningún político, Electricaribe incluyó en ese proyecto de San Ángel con aportes del Ministerio de Minas, la extensión, hacia el municipio de Chibolo.

Por lo pronto, ya se tiene en cuenta al municipio y cada vez que se presenta una interrupción, que se considera inevitable, de la empresa llaman directamente al sacerdote y le avisan que se va a realizar un mantenimiento. Pero hacen la salvedad, de que no tardará la interrupción.

No descansaré en convertirme en la voz de la conciencia de esta empresa y sus directivos hasta que el servicio sea mejorado. Electricaribe debe pellizcarse para mejorar el servicio en esta paciente población y entregarnos un cronograma de los trabajos que se desarrollarán para optimizar este servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí