Inicio Distrito Santa Marta sede de los Juegos Bolivarianos 2017: Odebo

Santa Marta sede de los Juegos Bolivarianos 2017: Odebo

453
0

IMG 2433El alcalde samario, Carlos Caicedo con los miembros de la asamblea de la ODEBOla asamblea ordinaria de la Organización Deportiva Bolivariana tomó la decisión. Delegados del Comité Olímpico Internacional reconocieron la labor realizada por el Alcalde del Distrito de Santa Marta.

Los presidentes de los comités olímpicos de los siete países miembros de la Organización Deportiva Bolivariana -Odebo-; le confirmaron a Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; que la ciudad será la sede de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017.

La decisión fue tomada en la asamblea ordinaria de la Odebo, que se realizó en la ciudad de Trujillo (Perú), previo a la inauguración de los Juego Deportivos Bolivarianos 2013.

Luego de 13 meses en los que el Alcalde del Distrito de Santa Marta se apersonó de la gestión para lograr la adjudicación de este evento internacional que se convirtió en una realidad que transformará la cultura deportiva local.

A partir de este momento, Carlos Eduardo Caicedo Omar será el encargado de sacar adelante la construcción de escenarios deportivos de talla internacional y los beneficios anexos como lo son la generación de empleo para Santa Marta.

Luego de la sustentación final por parte de Carlos Eduardo Caicedo Omar ante la Asamblea de la Odebo, la cual repasó los compromisos más importantes a los que se propone llegar Santa Marta con la consecución de la sede con el respaldo de Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la República de Colombia.

Para Carlos Eduardo Caicedo, esta noticia es histórica para la ciudad. “Estamos enviando un mensaje que cuando nos unimos por un objetivo específico podemos lograr muchas cosas para Santa Marta”. Dijo el Alcalde.

“No sólo vendrán escenarios deportivos nuevos, sino una promoción de talla internacional para Santa Marta, desde mañana mismo empezaremos a ultimar detalles para no perder ni un solo minuto en este propósito”. Anotó el Alcalde del Distrito de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí