Inicio Generales El Banco Agrario ofrece su Portafolio de Productos y Servicios

El Banco Agrario ofrece su Portafolio de Productos y Servicios

583
0

Banco Agrario 1El director del Banco Agrario en Santa Marta, Jhonny Guerrero, la secretaria de Agricultura Sandoval y el conferencista 1El Banco Agrario de Colombia, a través de su sede en Santa Marta, realizó una Rueda de Negocios en el Claustro San Juan de Dios de esta ciudad, en donde dio a conocer que ¡Hay más campo para todos¡ mostrando el Portafolio de Productos y Servicios que ofrece la entidad a los usuarios y futuros clientes.

El evento contó con una nutrida asistencia de residentes samarios y personas que vinieron de varios municipios del Magdalena, de diferentes gremios, entre ellos, ganaderos, palmeros, bananeros, pescadores, comerciantes, empresarios y medianos industriales.

En la exposición, se explicó claramente, que el Banco Agrario de Colombia, está dispuesto a apoyar en cada una de las necesidades de financiación que al cliente o la empresa le convenga, brindando todas las ventajas y beneficios, de las entidades bancarias de primera categoría.

Se invitó a aprovechar los beneficios en tasas de interés en créditos para negocios, para mejoras locativas, preferencias para mujeres microempresarias y se explicó, que las tasas de interés que está manejando el Banco Agrario, son las más competitivas del mercado, los plazos, están acordes al ciclo productivo y flujos de caja. Además se informó que están ofreciendo una variedad de convenios, avales y demás servicios.

Para los empresarios, el Banco Agrario cuenta con soluciones financieras integrales, con líneas de crédito especializadas y amplios plazos. Brindan ahorro e inversión, para un servicio y manejo más eficiente de los excedentes transitorios de liquidez. También, ofrece la compra de recuperación de cartera.

De la misma forma, recomendaron, que para agilizar los procesos y evitar retrasos en los trámites, seBanco AgrarioLos asistentes al evento programado por el Banco Agrario debe revisar que correspondan a la transacción que requieran realizar. Verificar que no contengan tachones. Con letra imprenta y que la información este completa y consistente. Para así, garantizar, que el estudio, para la aprobación del crédito, es en tiempo record.

Se comunicó sobre programas especiales de Fomento y Desarrollo Agropecuario para pequeños y medianos productores ganaderos que desarrollan sus proyectos dentro de esquemas de asociatividad con responsabilidad individual, que requieren de asistencia técnica, solo pueden acceder a través de operadores avalados por el Banco Agrario.

Las bondades de las tarjetas de crédito “AGROINSUMOS para compra de implementos e insumos para la transformación de cultivos, la cual cuenta con tasa de interés al 50% de la tasa comercial. También la tarjeta de crédito compartida con Fedegán para uso exclusivo de almacenes virtuales, sin cobro de cuota de manejo.

 Para concluir, el Banco Agrario de Colombia ofrece el Crédito Millonario, que consiste en: “Tramite su crédito, desembólselo y gane espectaculares tarjetas sorpresas con premios de hasta $6.000.000. Son 65 mil tarjetas premiadas”. Promoción a partir del 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2013.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí