Inicio Culturales Exitoso concierto Legal para luchar frente al contrabando en el Magdalena

Exitoso concierto Legal para luchar frente al contrabando en el Magdalena

135
0

Mello RosaEl gobernador, Luís Miguel Cotes y la Gestora social, Rosa Cotes con los asistentes al fenomenal conciertoCon una masiva asistencia de público se realizó el primer Concierto Legal en el Magdalena, actividad que tuvo lugar en el Rumbódromo de Santa Marta y contó con la presentación de artistas como Martín Elías, Elder Díaz, Juan Guillermo de la Hoz, Gustavo Osorio, Luis Vence y Kevin Flórez.

Los asistentes disfrutaron, cantaron y bailaron hasta pasada la medianoche, en compañía de sus artistas favoritos, quienes continuamente ratificaron el mensaje “Respeta. Mejor el Magdalena sin contrabando”.

El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, se dirigió al público para agradecer su participación y el apoyo a la campaña anticontrabando. “Es un mensaje muy claro de que Santa Marta y el Magdalena apoyan la legalidad”, expresó el mandatario, quien invitó a los asistentes a guardar un minuto de silencio en memoria de la pequeña Zalua Cabarcas.

Este concierto gratuito se realizó en el marco del Programa Anticontrabando que se desarrolla en el Magdalena a través de un convenio suscrito entre la administración departamental y la Federación Nacional de Departamentos.

Martha Sánchez, secretaria de Hacienda departamental, señaló, “nosotros hemos encaminado una conciertoLos asistentes al concierto gozaron con la presentación ‘del gran Martín Elías’ y los demás artistas que participaron del conciertopersecución al gran enemigo que es el contrabando y por eso se escogió al departamento como el primero en el país para realizar este evento”.

Por su parte, el director nacional del Programa Anticontrabando, Felipe Córdoba, invitó a la comunidad a decirle no a este delito. “Cada vez que un samario o un magdalenense se fuma un cigarrillo de contrabando o se toma una botella de licor ilegal, le está quitando al departamento la oportunidad de brindar una mejor calidad en la salud”.

Mediante esta iniciativa se han fortalecido las acciones en capacitación, operativos, comunicación y adquisición de vehículos y suministros, entre otros, para continuar la lucha frente al contrabando.

 

Artículo anteriorSanta Marta sede de los Juegos Bolivarianos 2017: Odebo
Siguiente ArticuloAlcalde rinde homenaje a Santa Marta, sede de los Bolivarianos 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí