Inicio Departamento Concierto Legal en el programa Anticontrabando del Magdalena

Concierto Legal en el programa Anticontrabando del Magdalena

70
0

martin eliasMartìn Elías, cantante Vallenato.Este viernes 15 de noviembre se llevará a cabo en el Rumbódromo de Santa Marta, el primer Concierto Legal, con la presencia de los cantantes Martín Elías, Gustavo Osorio y Kevin Flórez.

Este es el primer concierto de este tipo que se realiza en Colombia y se efectúa en el marco del Convenio Anticontrabando vigente entre la Federación Nacional de Departamentos y la Gobernación del Magdalena.

Con esta actividad se busca promocionar entre los magdalenenses la cultura de la legalidad y la lucha contra el contrabando de licores y cigarrillos, situación que afecta gravemente los recursos del departamento.

La entrada al concierto no tiene costo alguno y estará permitida sólo a mayores de edad. La boletería está siendo manejada a través de Olímpica Stéreo. 

Las puertas del Rumbódromo serán abiertas a partir de las 4:00 de la tarde para permitir el ingreso de los asistentes.

Se espera contar con la presencia de ocho mil personas que también se vinculen a la campaña anticontrabando “Respeta, Mejor el Magdalena sin contrabando”, diciéndole no a la compra y consumo de cigarrillos y licores ilegales, haciéndose conscientes del perjuicio que se puede ocasionar a las rentas departamentales.

Mediante el Convenio Anticontrabando se ha ratificado el compromiso en la lucha frente a este flagelo, fortaleciéndose en el Magdalena las acciones en capacitación, operativos, comunicación y adquisición de vehículos y suministros, entre otros.

 

Artículo anterior“Alcalde Caicedo, así es que se hacen las cosas” Andrés Botero, Director de Coldeportes
Siguiente ArticuloAlcalde recupera la memoria colectiva de Santa Marta con el Festival de las Artes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí