Inicio Distrito “Alcalde Caicedo, así es que se hacen las cosas” Andrés Botero, Director...

“Alcalde Caicedo, así es que se hacen las cosas” Andrés Botero, Director de Coldeportes

420
0

Carlos Caicedo.1Dos importantes respaldos de la dirigencia nacional, recibió el Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, frente a la gestión que viene realizando por la consecución de la sede para los próximos  Juegos Bolivarianos del 2017.

Andrés Botero director de Coldeportes y Ciro Solano Vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, manifestaron un total apoyo y absoluta credibilidad ante  la tarea que viene realizando Carlos Caicedo Omar por la consecución de Santa Marta como sede por Colombia de las Justas deportivas.

Andrés Botero, rector del deporte en el orden nacional, exaltó la labor que hasta ahora ha realizado el Alcalde de Santa Marta. “El alcalde Caicedo ha arrancado con pie derecho esta candidatura; lo felicito porque así es que se hacen las cosas. Ha motivado a todos estos delegados a decir que Santa Marta merece ser la sede de los Juegos Bolivarianos del 2017”. Manifestó.

“Mi recomendación es que se haga toda la infraestructura nueva en los terrenos destinados para la Villa Bolivariana. Eso finalmente lo determinarán los expertos”, finalizó Botero.

DSC 1871Por su parte Ciro Solano, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano expresó una satisfacción absoluta por la gestión adelantada por Carlos Eduardo Caicedo. “El alcalde ha hecho una gran labor y ha puesto desde ya a Santa Marta como protagonista a nivel internacional”.

El directivo agregó que “estamos muy ilusionados. Es un gran recibimiento el que le han hecho a la llama Bolivariana y a todas las delegaciones que hicieron presencia en este acto. Ahora tenemos que cumplir con todo el protocolo y con lo hecho hoy estoy seguro que Santa Marta será la sede de los Juegos en el 2017.

“Esta es una sociedad de confianza mutua entre el alcalde Carlos Eduardo Caicedo y el Comité Olímpico Colombiano que tiene como propósito hacer de Santa Marta una nueva ciudad”. Finalizó Solano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí