Inicio Generales Concierto de Predicación, Alabanza y Sanación: “Tu Fe te ha sanado”

Concierto de Predicación, Alabanza y Sanación: “Tu Fe te ha sanado”

494
0

conciertoEn el marco del año de la fe, se ha organizado en Santa Marta, el más grande concierto de predicación, alabanza y sanación, el próximo 31 de agosto, en el Coliseo Mayor y contará con la participación del predicador, de talla internacional NEIL VÉLEZ y los Ministros de Jesús.

.

Este año de la fe, de acuerdo a las palabras del Santo Padre BENEDICTO XVI “será un momento de gracia y de compromiso por una cada vez más plena conversión a Dios, para reforzar nuestra fe en Él, y para anunciarlo con gozo al hombre de nuestro tiempo”. Esto sirvió de base para que el sacerdote ARMANDO ECHEONA MELO, párroco de la Iglesia Jesús Divina Misericordia y Secretario de Pastoral Social de nuestra Diócesis; decidiera organizar este evento, que tiene tres motivos para su realización:

1. Es una invitación de Dios para alabarlo y glorificarlo.

2. En el Año de la Fe debemos avivar nuestra fe en Dios.

3. Convencernos de que Dios siempre pasa a nuestro lado, aveces de manera extraordinaria y asistiendo al evento es una de ellas.

El padre ECHEONA MELO, aspira a que se congreguen en el Coliseo dos mil quinientas personas. Este evento se iniciará a las 3:30 de la tarde y culminará a las 7:30 de la noche. Laprogramación iniciará con el Rosario de la Misericordia, seguido del grupo musical, la intervención del NEIL VÉLEZ y concluye con una eucaristía en acción de gracias.

La donación para obtener la escarapela es de quince mil pesos ($15.000), con lo cual se cubrirán los gastos que un evento de tal envergadura genera y de quedar un remanente será utilizado para terminar el templo Jesús Divina Misericordia, que se ha venido construyendo poco a poco con las ofrendas de personas humildes, de gran corazón.

La boletería tiene sello seco de la parroquia Divina Misericordia, un código que pasará por una máquina al momento de ingresar al Coliseo. Estas escarapelas están disponibles en la Pastoral Social, la parroquia Jesús Divina Misericordia, Emisora Voces y un grupo de personas autorizadas y muy cercanas a esta obra de amor y culto a Dios.

Es importante destacar que NEIL VÉLEZ, a los 17 sufrió una grave enfermedad y fuesanado por Dios, esto lo motivó a pregonar el nombre y bondad de nuestro señor en todos los pueblos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí