Inicio Departamento Gobernador exalta a Selección Sub 17 de baloncesto, campeón nacional

Gobernador exalta a Selección Sub 17 de baloncesto, campeón nacional

397
0

Gober exalta foto 1El gobernador, Luis Miguel Cotes y la gestora, Rosa Cotes, exhiben el trofeo ganado por los campeonesMediante el Decreto 351 del 02 de julio del presente año, el gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, le hizo un reconocimiento y exaltación al grupo de jóvenes que integran la selección Sub 17 de baloncesto, quienes quedaron campeones de un torneo nacional efectuado recientemente en la ciudad de Riohacha.

.

El mandatario departamental indicó que el baloncesto en el Magdalena, ha sido un referente de planificación, organización y disciplina, convirtiéndose en ejemplo de administración deportiva en el departamento.

“Es un orgullo para nosotros que estos muchachos hayan quedado campeones de un torneo tan importante a nivel nacional de baloncesto, es un gran logro, de unas personas humildes y berracas”, expresó Cotes Habeych.

Resaltó que el Magdalena continúa dando un gran ejemplo con estos deportistas que siguen demostrando que con humildad y sacrificio, se alcanzan importantes objetivos.Gobernador exalta foto 2El Gobernador, ctes Habeich, impuso una medalla a cada uno de los esforzados jóvenes basketbolistas

“A nosotros en el departamento tienen que identificarnos como gente luchadora, incansable, trabajadora,  pero principalmente personas honestas y honradas”.

Por su parte, el presidente de la Liga de Baloncesto del Magdalena, Edwin Padilla, consideró muy relevante la obtención de este título nacional; al tiempo, que le dio las gracias al mandatario departamental y a su gestora social, Rosa Cotes de Zúñiga, por su apoyo incondicional con estos deportistas.

Al respecto, planteó, “aprovecho la oportunidad para decirle a toda la comunidad y especialmente a los líderes comunales, que fomenten este deporte en sus respectivos barrios, conformando escuelas de formación, porque definitivamente el deporte es la mejor herramienta para hacer de una mejor Santa Marta”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí