Inicio Culturales Reinaugurado Centro Cultural en Remolino

Reinaugurado Centro Cultural en Remolino

427
0

remolino foto 1El alcalde del municipio de Remolino, Virgilio Torres las gestoras departamental y municipal, Rosa Cotes y Carmen Cecilia de Torres y Fidel Vargas director de cultura departamental.El alcalde del municipio de Remolino, Virgilio Torres, reinauguró el Centro Cultural de esta localidad, con el acompañamiento de la gestora social del departamento, Rosa Cotes, su homóloga Carmen Cecilia de Torres y el jefe de la oficina de Cultura y Turismo, Fidel Vargas.

.

Este centro cultural cuenta con más de 150 años de existencia y su recuperación es una de las muchas obras que viene realizando el mandatario municipal, con el apoyo del gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych.

Dichas instalaciones fueron adecuadas mediante trabajos de restauración y pintura, lo que permitirá a remolino 2El acto contó con la presentación de las tunas de Cartagena, Barranquilla y Bucaramangalos remolineros disfrutar de un centro cultural en óptimas condiciones.

La administración departamental continuará apoyando todas las obras que se desarrollen en los diferentes municipios en pro del desarrollo del Magdalena.

Al acto asistió un nutrido grupo de la comunidad, quienes se deleitaron con presentaciones culturales a cargo de las tunas de Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga, las cuales se encontraban participando en el Festitunas Barranquilla 2013.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí