Inicio Actualidad Privado de la libertad el alcalde del municipio de Tenerife

Privado de la libertad el alcalde del municipio de Tenerife

485
0

Alcalde Tenerife Omar Vanegas LoraAlcalde Tenerife, Omar Vanegas Lora privado de la libertad.Omar Alejandro Vanegas Lora, alcalde del municipio de Tenerife fue capturado ayer, por agentes del CTI, quienes le comunicaron, que es solicitado con fines de extradición a Estados Unidos, en donde una Corte Federal del Sur de la Florida, lo pidió al Gobierno de Colombia, por tener una acusación de narcotráfico.

.

El hecho, se llevó a cabo, en las instalaciones de la Gobernación del Magdalena y en la noche fue trasladado por vía área, a Bogotá, desde donde llegó el personal del CTI, (Cuerpo Técnico de Investigaciones) de la Fiscalía General de la Nación, con la orden de captura.

La solicitud de extradición llegó al Ministerio de Relaciones Exteriores, el pasado 14 de mayo y de acuerdo a la Justicia Americana, Omar Vanegas Lora, aparece incurso, en un envío a la Florida, de cinco kilos de cocaína.

Desde el 5 de Junio, el Fiscal General de la Nación, firmó la orden de captura, de acuerdo a la remisión del Ministerio de Relaciones Exteriores, entidad que recibió el pedido de extradición del alcalde de Tenerife, Omar Vanegas Lora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí