Inicio Culturales Convocatoria Exposición “Mujer Caribe”

Convocatoria Exposición “Mujer Caribe”

421
0

Mujer CaribeExposición de arte “Mujer Caribe”La Fundación Chamandala, entidad promotora de las artes, tomó la iniciativa de organizar una nueva exposición de arte con la temática “Mujer Caribe”, haciendo un homenaje más que merecido a los seres gestores de vida, que han nacido en esta región del país o se la han apropiado como suya. Ellas conforman uno de los ejes principales de la sociedad en torno al cual gira la familia.

.

Se abre por tanto, una convocatoria a pintores que hayan trabajado la temática MUJER CARIBE, de los cuales han confirmado Ángel Almendrales, Beatriz Caballero, Rosa Pastrana, Amilkar, Joise Charris y varios más, que sorprenderán con su mirada personal y disímil entre ellos, de la hembra Caribeña. Esta convocatoria está abierta hasta el 20 de junio, cuando se iniciará la instalación de la Exposición en la fundación Chamandala que será el sábado 6 de Julio.

Para ello se han unido a Chamandala liderada por Luis Camilo Laborde, la Asociación “Calle de la cruz”, formada entre otros por la Alianza Francesa, Hotel Santa Marta Real, Comité de Cafeteros y por los hoteleros, comerciantes y demás entidades que tienen su plata física en la calle 12, apoyados por la Alcaldía distrital en cabeza de Omar Segura, Director de Recreación, Cultura y Deportes, para realizar una gran exposición de arte que tendrá su sede principal en la Fundación Chamandala a partir del 6 de Julio y durante las Fiestas del Mar se trasladará a la emblemática calle la Cruz para hacer una muestra de pintura, escultura, fotografía, bajo-relieve y manifestaciones artísticas diversas.
INFORMES CONVOCATORIA: Fundación Centro Cultural Chamandala – Luis Camilo Laborde – Chamandala@yahoo.es – Calle 15 N. 6-64, Tel. 4209270 / Cel. 316-5684279
https://www.facebook.com/events/37353482276632

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí