Inicio Distrito Fundación Metroagua invita a niños y jóvenes a participar de las Vacaciones...

Fundación Metroagua invita a niños y jóvenes a participar de las Vacaciones Recreativas

382
0

metroaguaVacaciones Recreativas y de sano esparcimiento, para los niños de la Comuna OchoPara el aprovechamiento del tiempo libre durante el receso escolar con ocasión de las vacaciones de mitad de año, la Fundación Metroagua a través de su Centro Comunitario Ambiental del barrio La Paz, realizará las Vacaciones Recreativas de la que podrán participar todos los niños, niñas y jóvenes de la Comuna Ocho.

Además a través de estas jornadas lúdico – recreativas, se busca brindarle a esta población un sano esparcimiento que podrá disfrutar por medio del Programa Jugar y Aprender, que se desarrollará desde el 21 de junio hasta el 5 de julio del presente año.

.

“Con las Vacaciones Recreativas queremos brindarle recreación y esparcimiento a los niños, niñas y jóvenes de la Comuna Ocho, que no cuentan con parques de recreación infantil ni sitios para su convivencia social”, dijo Andrea Cabana Albarracín, Directora de Proyectos encargada de la Fundación Metroagua consultada al respecto.

Los participantes disfrutarán de rumba terapia – danzas, manualidades, rincón de los cuentos, rincón de rondas infantiles, rescate de los juegos tradicionales, partidos de fútbol, talleres de artística y concurso ecológicos.

De acuerdo con lo manifestado por la funcionaria, los padres de familias pueden acercarse hasta la sede del Centro Comunitario Ambiental para que inscriban totalmente gratis a sus hijos, sobrinos o familiar y así puedan participar de todos los actos programados.

“Con estas vacaciones queremos contribuir con los procesos de aprendizaje en los niños, niñas y jóvenes de la Comuna Ocho, donde existe una población de familias de escasos recursos económicos, compuesta por madres cabeza de familias, desplazados por la violencia venidos de otros territorios nacionales y afectados por inundaciones”, precisó Cabana Albarracín.

La Fundación Metroagua espera que esta como las vacaciones recreativas de años anteriores cuente con buena participación de niños, niñas y jóvenes para que aprovechen y disfruten de todas las actividades que se han programado para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí