Inicio Actualidad Gobernación acompañará a delegación departamental en Olimpiadas Fides – Fedes

Gobernación acompañará a delegación departamental en Olimpiadas Fides – Fedes

43
0

INTEGRANTES DE FIDES-Integrantes del grupo FIDES.El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych y la gestora social, Rosa Cotes de Zúñiga, acompañarán en la ceremonia inaugural de las XX Olimpiadas Especiales Fides – Fedes 2013, a la delegación de 55 niños y jóvenes especiales que representarán al departamento en este evento que se realiza todos los años en diferentes ciudades del país.

.

La administración departamental gestionó el traslado, la estadía y los uniformes de la delegación magdalenense, para lo cual se contó con el decidido apoyo del gobernador Luis Miguel Cotes y de la empresa privada de la región. Con ello se evidencia su respaldo a estos atletas que buscarán dejar en alto el nombre del departamento.

La inauguración oficial será el lunes 10 de junio a partir de las 2 de la tarde, en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá, y contará con la participación de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia de Santos. De acuerdo con Fides, al evento asistirán aproximadamente 14 mil personas las cuales presenciarán un show de luces y sonido.


Las Olimpiadas finalizarán el sábado 15 de junio y contarán con la presencia de deportistas especiales de Colombia e Iberoamérica. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Compensar, en la Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá.

 

Los disciplinas en las cuales participarán los deportistas son: atletismo, natación, ciclismo, bolos, equitación, patinaje, gimnasia, tenis de campo, fútbol, softbol, baloncesto, y cuatro diferentes demostraciones en: capoeira, tenis de mesa, bocha, y vehículos de tracción humana.


Los deportistas magdalenenses que harán parte de este evento se han preparado de manera ardua, con el fin de entregar lo mejor de ellos y ser el motivo de felicidad y orgullo para sus familias y el departamento.

Artículo anteriorChivolo: Incansables gestiones del Alcalde muestran sus frutos
Siguiente ArticuloSe iniciaron obras en la vía El Difícil – Buenavista – El Carmen de Ariguaní

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí