Inicio Generales Balance positivo de ‘La Cámara a su negocio’ en el municipio...

Balance positivo de ‘La Cámara a su negocio’ en el municipio de Plato

50
0

La Cámara en Plato 1El alcalde de plato Jaime Peña, con funcionarios de la cámara de comercio.* Programa ‘La Cámara a su negocio’ se repetirá en otros municipios del Magdalena.

Durante tres días la unidad móvil de la Cámara de Comercio de Santa Marta, hizo presencia en el municipio de Plato atendiendo los requerimientos y necesidades de los comerciantes y empresarios de esa zona del departamento, dentro del programa de descentralización de servicios ‘La Cámara a su negocio’.

.

El balance es positivo teniendo en cuenta la participación activa de los empresarios y comerciantes de Plato, quienes acudieron a la unidad móvil ubicada en la Carrera 14 A con calle 11 esquina en donde un grupo de funcionarios ofrecieron servicios  de Renovación, Afiliación, Capacitación y Asesorías Jurídicas. Adicionalmente se contó con la presencia de un grupo de brigadistas, quienes realizaron visitas a los comerciantes en sus establecimientos de negocio.

Durante los tres días, el grupo de brigadistas lograron visitar más de 95 establecimientos de comercio, de los cuales se formalizaron 51 y se sensibilizaron 57. En cuanto a matriculas, renovaciones y afiliaciones se pudieron atender en la unidad móvil de la Cámara de Comercio de Santa Marta 130 establecimientos de comercio del municipio de Plato.

El Programa “La Cámara a su negocio”,  forma parte de la implementación del Programa de Descentralización y fortalecimiento de servicios en los municipios del departamento del Magdalena, propuesto por la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta y para el próximo mes de junio la unidad móvil se trasladará al municipio de El Banco.

Artículo anteriorPivijay: Comenzó la pavimentación y la construcción de viviendas gratis
Siguiente ArticuloPremios a ganadores del Concurso de Fotografías en zonas palmeras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí