Inicio Departamento 300 niños del Magdalena recibieron su Primera Comunión

300 niños del Magdalena recibieron su Primera Comunión

450
0

primeras comunionesNiños magdalenenses recibieron su primera comunión.En una majestuosa ceremonia religiosa, oficiada por el Padre Jesús Orozco, con el acompañamiento del Padre Ricardo Cadena, párroco de la iglesia de Sabanas de San Ángel, 300 niños y niñas magdalenenses de escasos recursos económicos recibieron su primera comunión, en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta.

.


La actividad se desarrolló gracias a la labor realizada por la gestora social del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga, y su equipo de trabajo, y contó con el invaluable apoyo de la empresa privada y ciudadanos que se unieron a esta iniciativa social.


“¡Qué linda oportunidad! La empresa privada, el comercio y la gente de buen corazón apadrinando a estos niños para que hoy puedan estar aquí en Santa Marta, en la Quinta de San Pedro Alejandrino recibiendo a Jesús Sacramentado”, expresó la gestora social, al niños comulgancompartir con los pequeños este importante momento.


Luego de la celebración eucarística, los pequeños disfrutaron de un espacio de diversión con payasos y sorpresas. “En esta gran fiesta tenemos regalos, recreacionistas, y sobre todo el cariño y el amor de la gestora social y del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych”, manifestó Rosa Cotes de Zúñiga.


Para el mandatario departamental, esta actividad es una evidencia más de las iniciativas que se desarrollan tanto por parte de la gestora social, como por el equipo de Infancia y Adolescencia, en beneficio de niños, niñas, adolescentes y jóvenes magdalenenses.

Con ello, se ratifica el compromiso de Luis Miguel Cotes Habeych con la población del departamento, y se reitera que para esta administración, “lo social es lo primero”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí