Inicio Provincia Fundación: Alcaldía soluciona problemática de alcantarillado en el barrio San Fernando

Fundación: Alcaldía soluciona problemática de alcantarillado en el barrio San Fernando

375
0

ANTESAntiguo aspecto de las calles del barrio San Fernando.Por: Oscar Pedraza Piña

Luego de que varios moradores del barrio San Fernando del municipio de Fundación, Magdalena, le dieron a conocer a la alcaldesa Luz Estella Durán Manjarrez, la problemática que tenían en la calle quinta, en el cual vertían constantemente aguas negras, la administración municipal logró realizar las labores de arreglo en el sector.

.

A través de una gestión realizada por la burgomaestre se lograron conseguir 50 tubos de seis pulgadas, que cubrieron 300 metros que colocaron en la calle en mención, cuyo cambio de tubería permitió cambiarle la cara a la calle y en estos momentos se encuentra en perfecto estado sin aguas negras, dijo un habitante del barrio.

Cabe recordar que estos moradores llevaban muchos años con este problema de sanidad,DESPUÉSAsí se encuentra ahora la calle Quinta del barrio San Fernando. pero gracias a los trabajos realizados hoy podemos estar tranquilos porque ya se acabaron los malos olores, manifestó Ángel Ternera, residente en la calle quinta.

Luz Estella Durán Manjarrez confirmó que estas labores de mitigación se van a seguir llevando a cabo en diferentes barrios de la ciudad, a la espera de que se inicien las obras del plan maestro de alcantarilla, en donde esperamos que este año comience la primera etapa del proyecto que solucionará en gran parte el problema de alcantarillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí