Inicio Departamento Reconocimiento a 173 docentes efectuó la secretaría de Educación departamental

Reconocimiento a 173 docentes efectuó la secretaría de Educación departamental

347
0

MEJORES DOCENTES 2012-La secretaria de Educación, Gledy Foliaco reconoció la labor de los docentes.En un emotivo acto, la secretaria de Educación departamental, Gledy Foliaco Rebolledo, efectuó un reconocimiento a 173 docentes del Magdalena que obtuvieron los puntajes más altos en la evaluación de desempeño correspondiente al año 2012 y quienes están regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002.

.

 Este homenaje, realizado en el Centro Recreacional Teyuna, se efectuó por primera vez en el departamento y su propósito fue exaltar el esfuerzo y resultados de 164 docentes y 9 directivos docentes que laboran en las 151 instituciones educativas departamentales de los municipios no certificados, e ingresaron al servicio educativo estatal mediante concurso de méritos.

 Durante la instalación del evento, la secretaria de Educación exaltó la labor fundamental que desempeñan los maestros en la sociedad, máxime cuando desarrollan su trabajo con esmero y dedicación. “Les expreso mi más profunda admiración y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando con ustedes día a día”, manifestó.

 Indicó además, “la pedagogía es el acto sublime de compartir con nuestros estudiantes lo queMEJORES DOCENTES 2012- FOTOS MARTHA BARBOSA 2Docentes homenajeados durante el evento. sabemos y sembrarlo en cada una de esas vidas, de esos intelectos, de esas emociones. Y la pedagogía sólo funciona cuando hay amor”.

 Asimismo, en su intervención, reiteró el compromiso de la administración departamental, en cabeza del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, con el mejoramiento de la calidad educativa del Magdalena, para lo cual se vienen desarrollando gestiones en infraestructura, organización de la planta docente y certificación en calidad de los procesos de la secretaría de Educación.

 Los homenajeados recibieron el reconocimiento de manos de la secretaria de Educación y, como parte de la celebración, disfrutaron de un almuerzo amenizado por el grupo musical Ancua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí