Inicio Provincia El Banco: Segundo año premiando a los mejores estudiantes

El Banco: Segundo año premiando a los mejores estudiantes

52
0

el bancoPor segundo año consecutivo se llevó a cabo el programa liderado por la Dra. Marina Rosa Piña, Gestora Social Municipal que exalta a los mejores estudiantes de los colegios de El Banco, Magdalena y los premia con un viaje a la ciudad de Santa Marta con todos los gastos pagos para vivir una experiencia inolvidable llena de sonrisas, sorpresas y mucha felicidad.

.

 

Durante el mes de Abril se hicieron todos los preparativos en la Alcaldía de futuro y esperanza así como también en las instituciones para que todo saliera muy bien. Los niños pudieron disfrutar de distintas actividades, lugares, experiencias y regalos pero lo más importante es que pudieron compartir de todo esto con otros niños que al igual que ellos diariamente se esfuerzan por hacer bien las cosas, aprender y ser los mejores de su institución, además de su excelente rendimiento académico son ejemplo de buen comportamiento.

 

Durante su estadía en Santa Marta pudieron visitar museos, caminar por la parte histórica de la ciudad, comer en distintos lugares, disfrutar de piscinas, toboganes, juegos, recreaciones, etc. Confiando en Dios, la Alcaldía de Futuro y Esperanza y el Despacho de la Gestora Social esperan poder seguir llevando a cabo esta actividad en los años venideros para seguir premiando más estudiantes por su esfuerzo.

 

Artículo anteriorDefensor Nacional del Pueblo destaca orden público en el departamento
Siguiente ArticuloReconocimiento a 173 docentes efectuó la secretaría de Educación departamental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí