Inicio Distrito Santa Marta 10K invita al deporte

Santa Marta 10K invita al deporte

54
0

Santa Marta 10 KGrupo organizador de Santa Marta 10K.Con la presencia de la ex reina de belleza Thaliana Vargas, la directora de fenalco Aura Carolina García, el rector de la Unimagdalena Rutbert Escorcia, y representantes de la empresa Deporte autorizado y la alcaldía, a través de una rueda de prensa, invitaron a la ciudadanía a una jornada deportiva, denominada Santa Marta 10K. El próximo domingo 19, a partir de las 7: am, desde el parque Bolívar.

Santa Marta 10K

Santa marta 10K, es un evento atlético- deportivo, con un componente social y cultural importante que ofrece momentos de esparcimiento, recreación e integración a toda la comunidad de la Región Caribe. A través del deporte se quiere generar una nueva cultura deportiva en niños, jóvenes y adultos, mejorando así la convivencia.

.

Previo a la realización del evento se realizaran actividades de preparación física, con jornadas de aeróbicos, spinning y rumba.

Objetivos

Posicionas e institucionalizar el proyecto Santa Marta 10K, como un evento de ciudad y región, que ayude a la promoción de santa marta y el departamento del Magdalena, como un eje turístico de orden nacional e internacional, con un enfoque cultural y deportivo, que permita la construcción permanente de tejido social y de participación y de sana convivencia ciudadana.

Correr por una causa

La Federación Nacional de Comerciantes- Fenalco Santa Marta y la empresa Deporte autorizado, Santa Marrta 10 K TalianaLa ex señorita colombia, Taliana Vargas apoyando a Santa Marrta 10 K. organizadores de Santa Marta 10K, en su misión de construcción de tejido social, han invitado a la Fundación Corazón Rosa a hacer parte de la organización de este gran evento. Parte de los recursos gestionados por concepto de inscripciones y patrocinios serán destinados a favorece las obras sociales de esta reconocida fundación en su lucha contra el cáncer.

Plan de actividades

Carrera atlética de 10 kilómetros por las principales vías y sitios turísticos de la ciudad de Santa marta, carrera recreativa 5K para principiantes, ambientación musical durante el recorrido (sitios estratégicos), hidratación gratuita cada 200 metros, carreras para infantiles (niños entre 7 y 14 años), evento de rumba terapia, premiación a los ganadores.

Categorías

Infantil A masculino y femenino (10 a 12 años). Infantil B masculino y femenino (13 a 14 años). Juvenil, masculino y femenino (15 a 17 años). Caminantes y recorrido masculino y femenino (18 años en adelante). Abierta masculino y femenino (18 a 39 años). Recreativa mayores masculino y femenino (40 a 50 años). Recreativa máster masculino y femenino (profesionales).

 

Artículo anterior“Convenios Metroagua – Distrito de servicios públicos son legales”: Contraloría General
Siguiente ArticuloGobernador del Magdalena presidió el Primer Consejo de Política Social departamental 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí