Inicio Departamento Senado de la República condecoró al gobernador del Magdalena

Senado de la República condecoró al gobernador del Magdalena

396
0

gobernador condecoradoGobernador Luis Miguel Cotes recibiendo la distinción.    El Senado de la República y la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación (SCP), condecoró con la medalla «Gran Cruz Extraordinaria en grado de Gran Caballero de la orden Pedro Nel Ospina Vásquez», al Gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, por su trabajo en pro del desarrollo social y económico del Departamento del Magdalena.

La entrega de tal distinción se acordó en acta conjunta No 004 del 22 de abril de 2013 y mediante la Resolución 513 de la misma fecha, emanada de la Segunda Vicepresidencia del Senado de la República y de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.

.

La ceremonia de condecoración al mandatario regional se cumplió en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso de la República. Esta distinción y condecoración es otorgada a los nacionales, extranjeros y entidades «que con su trabajo y destacada trayectoria impulsan la productividad, competitividad, el desarrollo y las responsabilidad social, soportes fundamentales que hacen posible la construcción de una mejor sociedad».

Ambas entidades le hicieron saber al mandatario seccional que para sus directivas ejecutivas y honorificas, es gratificante hacerle parte de dicho galardón.

El Gobernador Luis Miguel Cotes, expresó su satisfacción por tan importante distinción, la que según dijo, «recibimos con mucha humildad y profunda gratitud para con quienes tuvieron en sus manos tomar tal decisión».

«Ha sido un reto para nosotros recuperar la confianza del Gobierno Nacional en nuestra gente y a fe que lo hemos logrado, gracias al respaldo del Señor Presidente Juan Manuel Santos que nos ha apoyado y asignado recursos para proyectos de gran impacto social que van a repercutir en el desarrollo social y económico de nuestro Departamento del Magdalena», dijo el Gobernador.

Y agrega que, «de nuevo mil gracias, por tan importante distinción y estén seguros que ello nos anima aun más a continuar trabajando desinteresada e incansablemente por el bienestar y progreso de mis gobernados. Gracias también por permitirnos a través de ustedes sentir la satisfacción del deber cumplido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí