Inicio Culturales Taller de cinematografía de ficción y efectos especiales en el Magdalena

Taller de cinematografía de ficción y efectos especiales en el Magdalena

411
0

FOTO FIDEL*En esta capacitación podrán participar todos los samarios y magdalenenses interesados en este tipo de producción, sin costo alguno. * La jornada se realizará en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona, este miércoles 8 de mayo a las 2:30 p.m.

La gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Cultura y Turismo, invita a todos los magdalenenses interesados en la producción audiovisual y cinematográfica, a participar en el taller “El Cine de Ficción, Terror y la Magia de los Efectos Especiales”.

.

La capacitación se realizará este miércoles 8 de mayo de 2013, en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona, en el horario de 2:30 a 6:00 p.m. y será dirigida por el conferencista invitado, José Fernando Ruíz Piedrahita; comunicador social, libretista, productor y presentador que ha recibido varias distinciones en el campo de las comunicaciones, y con una amplia experiencia como tallerista en el Ministerio de Cultura.

Durante la jornada los participantes podrán profundizar en temas como la distorsión de la realidad, los elementos y géneros de la ficción, el cine del terror y sus elementos, y los efectos especiales.

“Dentro de este taller vamos a desarrollar todo lo que se refiere al cine de ficción o el cine de terror, que distorsiona la realidad y vamos a ver todos los elementos de la ficción” afirmó Fidel Vargas Salcedo, jefe de la oficina de Cultura y Turismo del Magdalena.

El taller está dirigido principalmente a realizadores audiovisuales, de cine y gestores culturales interesados en la producción audiovisual y cinematográfica, sin embargo su entrada es libre para todos los samarios y magdalenenses quienes podrán participar sin costo alguno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí