Inicio Provincia Registraduría inicia jornadas de identificación en 15 municipios

Registraduría inicia jornadas de identificación en 15 municipios

410
0


registraduriaLos trámites de expedición y renovación por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos 

La Delegación de la Registraduría en Magdalena, a través de sus Registradurías municipales, realizará desde mañana y hasta el sábado 18 de mayo, jornadas de identificación en 15 de los 30 municipios del departamento.

Durante la campaña de identificación los ciudadanos podrán acercarse a realizar el trámite de registro civil y la expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, así como la renovación y el duplicado de estos documentos en las siguientes fechas:

.

Aracataca, viernes 10 y 17 de mayo en las instituciones Juan Bautista Daza y Foción Cormane Santodomiengo. Ariguaní, Sábado 4 de mayo en I E Benjamín Herrera. Ciénaga, Viernes 3 y 17 de mayo en el Colegio San Juan Córdoba y Barrio La Alborada. El Banco, Sábado 4 de mayo en el Corregimiento Barranco y Botillero. El Piñón, Sábado 18 de mayo en el Corregimiento Las Pavitas. El Retén, Viernes 17 de mayo en la I E El Roque. Fundación, Sábado 4 de mayo en el Corregimiento Santa Rosa de Lima. Nueva Granada, Sábado 11 de mayo en el Corregimiento las Tinas. Pedraza, Jueves 16 de mayo en la Cabecera municipal. Plato, Viernes 10 de mayo en la I E Hugo Acero. Sábanas de San Ángel, Lunes 13 de mayo en el Corregimiento Flores de María. San Sebastián de Buenavista, Viernes 17 de abril en el Corregimiento El Seís. Sitio nuevo, Viernes 17 de mayo en el Corregimiento Palermo. Zapayán, Sábado 18 de mayo en la Vereda próspero. Zona Bananera, Viernes 10 de mayo en el corregimiento la Gran Vía.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará hasta los lugares previstos, máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, la cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí