Inicio Distrito Todo un éxito la Séptima Muestra Empresarial realizada por La Fundación Metroagua

Todo un éxito la Séptima Muestra Empresarial realizada por La Fundación Metroagua

455
0

muestra empresarial- metroaguaLa reposterÍa fue uno de los proyectos que se mostraron en la séptima muestra empresarial.La Fundación Metroagua realizó en días pasados la Séptima Muestra Empresarial con la finalidad de impulsar el emprendimiento en los estudiantes recién egresados en diferentes programas que componen el hacer diario de estas personas.

En el Centro Comunitario y Ambiental del barrio La Paz, en la Comuna Ocho, se llevó a cabo el pasado sábado 20 de abril, este evento del cual hicieron parte todos los estudiantes egresados de los cursos de panadería y repostería, manipulación de alimentos, calzado artesanal, cocina y artesanías.

.

“Se trató de la Séptima Muestra Empresarial organizada por el grupo de estudiantes capacitados en mercadeo y ventas”, dijo una funcionaria de la Fundación Metroagua, quien destacó la importancia de la muestra por la acogida que tuvo en el área de operación de la Fundación y el Centro Comunitario y Ambiental.

De acuerdo con lo manifestado por funcionarios y estudiantes presentes, el objetivo principal, que semetroagua-muestra empresarialOrganizadores en compañia de jóvenes que expusieron sus proyectos. logró durante el evento, fue la de aplicar los conocimientos adquiridos durante las clases en proyectos de negocios reales, viables y sostenibles.

“En este espacio totalmente gratis, los aprendices en cada una de las área detalladas, realizaron una muestra donde aplicaron lo aprendido al elaborar sus productos y posteriormente comercializarlos con el fin de mostrar su capacidad creativa y emprendedora, que es uno de los propósitos del aprendizaje”, sostuvo la fuente.

La Fundación Metroagua por intermedio de su Centro Comunitario y Ambiental con la ayuda de entidades oficiales y privadas seguirá desarrollando programas sociales para el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias que habitan en su entorno, en la Comuna Ocho, en su mayoría personas desplazadas por la violencia, que no tienen los medios de subsistencia.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí