Inicio Departamento Palermo (Sitionuevo): Inauguración de Estación de Policía generará mayor seguridad a...

Palermo (Sitionuevo): Inauguración de Estación de Policía generará mayor seguridad a la zona

418
0

22palermoLa nueva estacion policial en el corregimiento de Palermo en SitionuevoCon una inversión aproximada a los mil millones pesos, la Policía Nacional construyó, en terreno aportado por la empresa Coremar, una Estación de Policía en Palermo, corregimiento de (Sitionuevo), la cual fue inaugurada en el día de hoy, por el gobernador Luis Miguel Cotes y autoridades militares y de la Policía del Departamento.

.

 La moderna instalación, una oficina de comando, oficina de atención al ciudadano, consta de 4 salones con sus servicios sanitarios, cocina, comedor sala de descanso, zona de labores, sala de retenidos, plaza de armas y capacidad para alojar cómodamente, a 20 personas. Está construida en un área de 600 metros cuadrados y posee zona de parqueadero.

Además cuenta con un apartamento fiscal para el comandante y su familia con dos habitaciones, sala comedor, cocina y baño lo que permite mayor bienestar para los policías asignados al corregimiento.

La Gobernación del Magdalena y la Alcaldía municipal de Sitionuevo, invirtieron 80 Policia PalermoSe aprestan a inaugurar la nueva estación, Yaneth Giha Tovar, Viceministro para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, el Gobernador, Luís Cotes, el presidente de la empresa Coremar, Saverio Minervini, el Obispo Ugo Puccini Banffi, el brigadier general Ricardo Restrepo, Comandante de la Regional Ochomillones de pesos, como aporte para la dotación de la Estación.

Estas nuevas instalaciones entraron a remplazar las que anteriormente eran utilizadas las cuales además de un avanzado estado de deterioro no tenían la capacidad para albergar el suficiente pie de fuerza que requería el corregimiento.

Los habitantes de esta población, que han venido siendo blanco de la delincuencia, con la nueva Estación de Policía, la ciudadanía contará ahora con la presencia constante de las autoridades, quienes tienen la misión de brindarles apoyo, para que puedan tener la tranquilidad que siempre han querido.

Los uniformados a cargo de esta sub estación deberán cubrir los sectores de la Troncal Sitionuevo y Palermo.

El acto de inauguración contó con la presencia de Yaneth Giha Tovar, Viceministro para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, el Gobernador del Magdalena, el presidente de la empresa Coremar, Saverio Minervini Spaccavento, el Obispo Ugo Puccini Banffi, el brigadier general Ricardo Restrepo, Comandante de la Regional Ocho, el alcalde encargado de Sitionuevo, personalidades del gabinete departamental, diputados del Magdalena e invitados especiales.

De igual forma la compañía de los coroneles de la Policía del Magdalena Adán León y el de la Policía Metropolitana de Santa Marte Fredy Tibaduiza, y algunos oficiales en el uso del buen retiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí