Inicio Provincia Aprovechen los beneficios tributarios de impuesto predial unificado

Aprovechen los beneficios tributarios de impuesto predial unificado

45
0

Ciénaga alcalde TeteEl alcalde Luís Tete se apresta a sancionar el acuerdo aprobado por el H concejoPor: Jafith Mendoza Oñate

Luego de  surtir dos debates en sesiones ordinarias desarrolladas por el honorable Concejo Municipal de Ciénaga, el proyecto de acuerdo presentado por el ejecutivo Luis Tete Samper, que buscaba conceder beneficios por pago en el impuesto predial para la vigencia fiscal 2013 e incentivos tributarios en los intereses moratorios de vigencias anteriores, fue sancionado por el mandatario municipal.

.

Los descuentos fijados en el Acuerdo Municipal No. 002 de febrero 19 de 2013 contempla un 20% del 01 de marzo al 19 de abril de 2013 y un descuento del 10% si pagan el impuesto predial entre el 20 de abril al 25 de mayo. Además concede beneficios en los descuentos de intereses del 80 y 50% aplicados a vigencias anteriores al 2013.

Este beneficio aprobado mediante el Acuerdo, sólo aplica para aquellos contribuyentes que realicen sus pagos de un solo contado y sólo aplica para el pago del impuesto predial.

Al sancionar el acuerdo el alcalde Luis Tete Samper, exhortó a la comunidad a pagar oportunamente el impuesto predial y acogerse a estos incentivos tributarios, al tiempo que les recuerda a los contribuyentes que con estos pagos se contribuye a que el gobierno municipal pueda realizar diversas obras en beneficio de la comunidad.

Artículo anteriorPalermo (Sitionuevo): Inauguración de Estación de Policía generará mayor seguridad a la zona
Siguiente ArticuloAlcaldes reciben aulas móviles para el mejoramiento de la conectividad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí