Inicio Culturales Convocatoria para Dotación de Infraestructura para la Danza

Convocatoria para Dotación de Infraestructura para la Danza

15
0

Danza del CaimánLa Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, en el marco de la implementación del Plan Nacional de Danza, invita a los municipios y departamentos del país a postularse en el componente de dotación Fortalecimiento de la infraestructura cultural para la danza, estrategia que busca la generación y revitalización de escenarios, a través de la dotación de elementos que consoliden los espacios físicos existentes en los municipios y departamentos, para la implementación de procesos  de formación y práctica de la danza.

.

 
Este componente tiene como prioridad trabajar en asocio con alcaldías, gobernaciones y sus correspondientes  oficinas de cultura, con el objetivo de realizar esfuerzos mancomunados que permitan que la infraestructura  existente sea mejorada y acondicionada para el desarrollo de la danza, lo cual permitirá cualificar procesos artísticos y pedagógicos en esta área a nivel local y nacional.
Contar con espacios adecuados y acondicionados, redunda en el fortalecimiento de un sector  con dinámicas de impacto cultural y social, favoreciendo el respeto de las autonomías locales y artísticas. Por tanto aporta al  reconocimiento de la danza comoGrupo de Danzas Unimagdalena patrimonio inmaterial de las comunidades, construcción de memoria y conocimiento, dignificando la práctica de un sector que día a día crece como protagonista del acontecer colombiano.
Este es el link donde encontraran el Manual de Postulación y la Ficha Técnica de Postulación:
http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=50884
A partir de hoy inician los envíos de Carta de Intención. Para mayor información, por favor escriba sus preguntas al correo: grupodanza@mincultura.gov.co

Artículo anterior“Doña Sonia” en libertad condicional
Siguiente ArticuloLucho Garzón apoyará proyectos para erradicar la pobreza extrema de Puebloviejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí