Inicio Generales Expreso Brasilia otorgará una beca de estudios universitarios para jóvenes de...

Expreso Brasilia otorgará una beca de estudios universitarios para jóvenes de la Región Caribe

18
0

Logo Becas-Expreso Brasilia S.A., empresa colombiana de transporte con más de 50 años trabajando por el desarrollo del país y la Región Caribe colombiana,  hará entrega de la Beca Expreso Brasilia 50 años, como un  gesto de reconocimiento al talento de la Región Caribe colombiana. La Beca Expreso Brasilia 50 años, hace parte de uno de los ejes estratégicos de su política de Responsabilidad Social, denominado “Rumbo a la Educación”.

La Beca Expreso Brasilia 50 años le dará acceso a un joven destacado en las pruebas de estado, ICFES y con altas calificaciones en el bachillerato. El cubrimiento es el 100% del valor de la matrícula de pregrado durante toda la carrera, además del 100% del curso de idiomas, afiliación al Centro Médico, además de un auxilio semestral para libros y materiales educativos. El estudiante debe aspirar a hacer parte de  los programas de Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial y mantener un promedio de notas durante toda la carrera, superior a 3.5.

.

Expreso Brasilia se unió al programa de becas institucionales de la Universidad del Norte el pasado 17 de agosto. La oficialización se realizó en presencia del Rector Jesús Ferro Bayona; Stella Guarín,  presidenta de la Junta Directiva de Expreso Brasilia y Mario Rodríguez Escallón, gerente general de Expreso Brasilia S.A. quienes ratificaron el compromiso de ambas partes por mejorar el acceso a la educación superior de calidad a los bachilleres talentosos de la Región Caribe.

“Es un honor el poder  contribuir con la formación de un bachiller destacado, queremos que ese joven se forme en una institución que le permita desarrollarse integralmente”, expresó Stella Guarín, presidenta de la junta directiva de Expreso Brasilia, quien agregó: “Con la Beca Expreso Brasilia 50 años, la empresa retribuye a la Región el apoyo que recibido a los largo de sus 50 años”

Requisitos para la Beca Expreso Brasilia 50 años

·  Ser Bachiller graduado en los últimos tres años.

·  Edad: Entre 16 y 22 años

· Ser admitido en la Universidad del Norte para estudios de pregrado en Administración de Empresas, Economía o  Ingeniería Industrial.

· Tener Excelentes calificaciones en las pruebas Icfes – superior a 60 puntos.

· Presentar Excelentes calificaciones en el bachillerato.

· Ser Bachiller de la Región Caribe  que tenga la posibilidad de vivir en Barranquilla y cuya familia esté establecida formalmente en una población o zona urbana de estrato 1 al  4.  

Artículo anteriorPositiva respuesta a la convocatoria para priorizar inversiones
Siguiente ArticuloInstalado Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres del Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí