Inicio Distrito Buena voluntad del Alcalde y el Gobernador para la recuperación de los...

Buena voluntad del Alcalde y el Gobernador para la recuperación de los escenarios deportivos de Sant

428
0

escenarios deportivosEl Alcalde Carlos Caicedo, el Gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes y de Coldeportes, Carolina BolìvarCon la directora de la oficina jurídica de Coldeportes, Carolina Bolívar, los asesores jurídicos de ambas administraciones analizaran los aspectos jurídicos de la propiedad de los escenarios deportivos de la ciudad.

Un positivo balance arrojó la reunión que sostuvieron el alcalde Carlos Caicedo; el gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes; los asesores jurídicos de ambas administraciones, con la directora de la oficina jurídica de Coldeportes, Carolina Bolívar, para analizar los aspectos jurídicos de la propiedad de los escenarios deportivos de Santa Marta.

.

En una reunión ejecutiva los mandatarios distrital y departamental manifestaron tener toda la voluntad y disposición política para que los escenarios deportivos tengan una mejor planta física y organización de los mismos.  

Para atender con mayor celeridad el asunto, una de las primeras tareas que deben asumir los asesores jurídicos Byron Valdivieso de la Alcaldía y Donaldo Duica de la Gobernación, es hacer un inventario de los escenarios que conforman la Villa Olímpica. Segundo, analizar los títulos de los bienes. Tercero, elaborar un balance general de la infraestructura actual. Y finalmente, hacer una proyección del presupuesto para la recuperación de los mismos.

Para esta labor se armarán equipos interdisciplinarios de la Gobernación del Magdalena y de la Alcaldía de Santas Marta, los cuales integrarán a las gerencias de infraestructura de ambas administraciones, para que trabajen la estructura física de los escenarios, al tiempo que se analiza la jurídica.

A este respecto la directora de la oficina jurídica de Coldeportes, Carolina Bolívar, señaló que es positiva la buena voluntad de ambos mandatarios.

“Nos encontramos acompañando y asistiendo el tema jurídico de la posible organización de los escenarios deportivos y su propiedad para efectos de legalizar la tenencia o el mantenimiento de estos mismo escenarios y que se encuentran hoy en una muy buena disposición, tanto la Gobernación como la Alcaldía, para poder darle una vía jurídica y atender con la mayor celeridad el asunto”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí