Inicio Actualidad El Magdalena tendrá acuerdo De Prosperidad en Infraestructura

El Magdalena tendrá acuerdo De Prosperidad en Infraestructura

437
0

Eduardo Diazgranados AEl Presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará en el Magdalena realizando un Acuerdo de Prosperidad de Infraestructura. Así lo dio a conocer el Representante a la Cámara, Eduardo Díaz Granados Abadía, quién en reunión con el Primer Mandatario, le hizo la solicitud directa, que inmediatamente fue aceptada.

“En el caso del Magdalena, el aumento es significativo en el tema de regalías y en aras de querer enrutar el Departamento en los proyectos esenciales de infraestructura, decidí hacer esta petición al Doctor Santos, quién por conocimiento de la situación que se vive en nuestro territorio y las dificultades que tiene nuestra gente por la falta de vías, me dio inmediatamente una respuesta positiva”, señaló el Congresista.

.

Así mismo, manifestó el Representante, que esta es una excelente noticia para el Departamento ya que el Gobierno Nacional y todo su equipo de Gobierno relacionado con infraestructura, trabajará directamente en dicha problemática que viene padeciendo el Magdalena desde hace muchas años.

Finalmente, el Parlamentario dijo que por órdenes del Presidente la solicitud quedó inmediatamente registrada en la oficina que maneja los Acuerdos de Prosperidad y que estará muy pendiente a la asignación de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí