Inicio Opinion OJO DE ÁGUILA

OJO DE ÁGUILA

1361
0

CRISTIAN_SAN_JUAN_HOSPITAL_FERNANDO_TROCONISOjo gobernador, usted debe ‘blindarse’ y no dar “papaya”, usted y solo a usted le caerán las desgracias, si uno de sus secretarios o gerentes de entidades de salud, comete delitos en contra  del fisco nacional. Esta advertencia se la hacemos porque nos hemos enterado de que el gerente del Troconis, tiene un joven recorrido por dependencias como la secretaria de salud y hospital de soledad, con no muy buenos resultados, que le han valido una pila de denuncias. Esto nos lo comento un ‘amiguis’ personal que labora en la Procuraduría del Atlántico.


.

***


Juan_Carlos_Palacio_2Y caramba, nos llama la atención la actitud de los concejales samarios; antes, acérrimos defensores de los habitantes de la ‘Perla de América’ en contra de la valorización que aprobó la duma y sancionó el general. Ahora, los invitaron a la ‘socialización’ en la sala de juntas del Tayrona a donde llegaron puntuales, en gavilla, pero muy ‘corticos’, Juan Carlos Palacio, entonces, se hizo a la palabra y, OH, sucedió el milagro,  todos comprendieron que había que aprobar la valorización y muy ‘larguitos’ y sonrientes abandonaron la gobernación con el convencimiento de haber hecho ‘lo que más les convenía’, . . . “Aprobar el cobro de Valorización”. Que cambio tan transcendental el de los padres del distrito.


***

yadira-1Desde ya suena el nombre de Yadira Contreras Pérez como candidata a la junta de acción comunal del barrio San José de Plato. Esta mujer de 42 años quiere llegar a la junta para trabajar por su barrio, debido a que en materia comunal hace rato no se trabaja de una forma unificada.

Tecnóloga en administradora financiera, esta mujer tiene deseos de marcar una nueva historia en la junta; desde ya se mira con buenos ojos a esta candidata por la cercanía que tiene con el alcalde Jaime Peña Peñaranda lo que la convierte en una buena alternativa para desarrollar proyectos prioritarios para el barrio.


 

***

¿Qué tal esto? En Plato con tal de ganarse unos pocos pesos arriesgan su integridad y no podemos catalogarlo como ingenioso, sino mas bien, Temerario el alcalde debe tomar los correctivos, pues, es muy riesgoso y esto no es para eso.

 

Plato_1      De_mudanza

 

                                Como_les_parece     dos_de_yuca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí