La Alcaldía de Santa Marta, adelantó una jornada de limpieza terrestre en la bahía de Taganga, con el fin de preservar limpio el destino para propios y visitantes. Esta actividad se realizó a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos y la promotora turística de Taganga.

Durante el desarrollo de la jornada en donde también participaron: la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar,  Interaseo, comunidad  en general, el gremio hotelero y la fundación  diskoncet, se logró extraer 4 toneladas de basuras de la bahía de Taganga.

La actividad inició a las 6 de la mañana y tuvo la participación de más de 50 personas entre operarios y comunidad.

“Esta limpieza de playa en Taganga, es  una actividad contemplada en el marco del mes del turismo y que venimos haciendo con regularidad, porque queremos que Santa Marta se distinga con el tema de playas limpias. Además próximamente con los estudios de sostenibilidad vamos a empezar a darle un mejor uso a las playas esto con apoyo de las promotoras. Estamos muy contentos desde la Gerencia de Proyectos Turísticos por esta gran iniciativa de la Promotora de Taganga que está en proceso de conformación” dijo Aura Herrera, gerente de proyectos turísticos del Distrito.

David Mattos, habitante del corregimiento de Taganga indicó  “es importante que la Alcaldía, Essmar y todas las entidades que participaron trabajen de la mano para mostrar a los turistas una playa limpia y para el disfrute de todos. Gracias al trabajo de todos se logró el resultado esperado”.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *