En una noche esplendorosa, con un magistral concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, una excelente presentación de la Orquesta Sinfónica juvenil de Cajamag y una sensible presentación del Coro Infantil y Juvenil de Cajamag, fue inaugurado en la ciudad de Santa Marta, el nuevo teatro de CAJAMAG, `Pepe Vives Campo´, que abrió sus puertas a los afiliados y a la ciudadanía en general, ofreciendo un escenario a la altura de los mejores del país, con todas las comodidades, para apreciar obras de teatro y toda clase de eventos artísticos y culturales.

El anfitrión Jairo Donado Pinto, la gobernadora Rosa Cotes, la Superintendente de subsidio Familiar Griselda Restrepo y José Leonardo Rojas.

El anfitrión Jairo Donado Pinto, la gobernadora Rosa Cotes, la Superintendente de subsidio Familiar Griselda Restrepo y José Leonardo Rojas.

Ante altas personalidades del Caribe, de la ciudad y en compañía de la superintendente del subsidio familiar Griselda Restrepo y del superintendente de las Cajas de Compensación José Leonardo Rojas y del Consejo Directivo de CAJAMAG, el director administrativo, Jairo Donado Pinto, en su discurso de apertura señaló “Hace más de tres décadas tuve un sueño, hoy al entrar a este majestuoso teatro y verlo hecho realidad,  solo me queda mirar al cielo y dar gracias a Dios Padre, porque por su voluntad, se hacen las obras que son para el bien de todos. Disfruten hoy de un teatro con capacidad para ochocientas cuarenta personas, que está a la vanguardia de los mejores escenarios del país que cuenta con lo más avanzado de la tecnología de luces y sonido, lo que garantiza, un teatro en el cual se podrá disfrutar de grandes puestas en escena, para deleite de grandes y chicos. Es el Teatro ´Pepe Vives Campo´, el gran legado que CAJAMAG, entrega a Santa Marta, el Magdalena y a las nuevas generaciones, para la belleza, la expresión y la flor que encierra el mundo cultural y artístico. Suban de nuevo el telón y entre candilejas, se construya una hermosa historia que haga de esta ciudad, una exportadora de talentos, una de las más sanas, alejando a nuestros niños, de los peligros que acosan y marchitan su futuro. Este Teatro, será un verdadero portal, para la transformación de la cultura samaria y magdalenense”.

La Orquesta Sinfónica de Colombia brindó una presentación magistral

La Orquesta Sinfónica de Colombia brindó una presentación magistral

Dentro del protocolo de inauguración, el doctor Jairo Donado Pinto, recibió menciones honorificas, de diferentes instituciones públicas y privadas. El obispo de Santa Marta Luis Adriano Piedrahita, bendijo el lugar y a continuación se desarrolló el programa  diseñado por la directora del Teatro Clarisa Ruíz, en la que intervinieron, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de CAJAMAG y el Coro Infantil Juvenil de CAJAMAG y se brindó un cóctel a los invitados.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *