Fueron tres los proyectos estudiados en comisión y plenaria. Todos tuvieron votación positiva.

Con la aprobación de dos proyectos que benefician a magdalenenses, se cerró el periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental. En ellas, se abrió la oportunidad, para que contribuyentes deudores y entidades públicas se pongan al día con las moras.

Alex Velásquez

Asimismo durante el tercer debate, también se le dio votación positiva al proyecto de estampilla del adulto mayor, enfocado en el bienestar y presupuesto económico para invertir en iniciativas que mejoren la calidad de vida de esta población

“Consideramos que es importante, el resultado de estas sesiones extraordinarias, en donde se muestra el compromiso de la Asamblea, al aprobar proyectos Ordenanza de beneficio para la población estudiantil, con los Alivios Tributarios, permitirá la amnistía y la sanación fiscal de entidades públicas, como hospitales, alcaldías e Instituciones Educativas, de todo el Departamento. Así mismo es relevante, el tema de los 50 mil millones que aprobamos para el empréstito para las 2 grandes obras en la capital del Magdalena con construcción del Polideportivo del Sur y la Doble Calzada en la carrera cuarta de El Rodadero, con ellas se ayudará a mejorar la presentación de la ciudad a nivel turístico, la cual, descongestionará el tránsito en el mencionado sector” – aseguró el diputado José Domingo Dávila.

El diputado Luis Vives destacó la importancia de proyectos en pro del bienestar de los habitantes de este Departamento, manifestó que en próximas sesiones presentará iniciativas requeridas para mejorar carreteras en municipios y veredas de esta parte del país.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *