Inicio Provincia Guamal: “Seguimos avanzando con las obras”: Alcalde

Guamal: “Seguimos avanzando con las obras”: Alcalde

390
0

Guamal carretera Foto 1El alcalde Alex Ricardo Rangel Arismendi y el Secretarios de Planeación y Hacienda Jose Armando Beleño inspeccionan las obras.El alcalde Alex Ricardo Rangel Arismendi y el Secretarios de Planeación y Hacienda Jose Armando Beleño, realizan una inspección a las obras que se están ejecutando de pavimentación masiva en su primera etapa, las cuales, se están realizando de manera simultánea en las calles y carreras de la cabecera municipal.

El valor de la inversión asciend 1.700 millones de pesos, provenientes del sistema general de regalías; gestión que gestionó el alcalde, Alex Ricardo Rangel.

El proyecto se ejecuta en los siguientes tramos: De la calle 4 Nuestra Señora del Carmen, entre las carreras 5 hasta la carrera 8. Calle 3 entre las carreras 4 B y 7, calle 6 entre las carreras 1 hasta la carrera 5. Calle 8 entre las carreras 3 hasta la carrera 5 y calle 9 entre las carreras 8 y 10. Calle 5 entre carreras 5 y 11. Caño de la carrera 7 entre las calles 3 y 4 que conduce, las aguas al rio cabecera municipal de Guamal.

Mejoramiento vía la Ye de Urquijo

Guamal Carretera 2A varias vías municipales, se les está haciendo el mejoramiento y mantenimiento

Dando cumplimiento a los compromisos en el pasado Consejo Comunal realizado en el mes de septiembre, el Alcalde Alex Ricardo Rangel y la secretaria de planeación dirigida por el Arquitecto José Armando Beleño, en la “Ye” de Urquijo a Villanueva y Sabana de Tasajera, se está haciendo el mejoramiento, mantenimiento y conservación de las vías Ye de Sabaneta-limite Caño de Palma y km 8+500 Hato Viejo-Ricaurte. Éste tramo vial, se encontraba en pésimas condiciones para la transitabilidad de vehículos debido a la pasada ola invernal que azotó a la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí