Liberen Foto 1Exigiendo la liberación del médico Orlando Jaraba del Castillo, cientos de plateños, acompañados de las bandas marciales de las instituciones educativas, marcharon por las calles de la población, luego de escuchar la homilía del sacerdote Luis Gabriel, la intervención del ex diputado Rafael Saúl Jaraba, (hermano del secuestrado) del alcalde Jaime Peña, el diputado Álvaro Orozco y el concejal Jairo Molina, en la plaza del “Hombre Caimán”.

.

En representación del gobernador Luis Miguel Cotes, asistió la gestora social del departamento Rosa Cotes, quien se solidarizó con la familia Jaraba y pidió respeto por la libertad de los magdalenenses.

El alcalde Peña Peñaranda expresó: “Plato ha recibido distintos golpes de la delincuencia, secuestros, extorsión, asesinatos, hoy estamos aquí nuevamente reclamando la libertad del médico Orlando Jaraba al igual que de todos los magdalenenses en poder de la delincuencia”. Reconoció el esfuerzo que viene haciendo la Fuerza pública para mantener la seguridad y rechazó las manifestaciones delincuenciales.Liberenlo

Rafael Saúl, entre lágrimas y lamentos, suplicó el regreso de su hermano y en el peor de los casos, que informaran sobre el lugar de su sepultura, para mitigar, el enorme dolor de su señora madre, su esposa e hijos.

Álvaro Orozco en un emotivo discurso resaltó las cualidades de Orlando, “No es justo que hayan privado de la libertad, a un hombre que ha sido ejemplo de nobleza, de rectitud, buen miembro de familia y excelente profesional de la salud”.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *