recorridoEl Presidente Ejecutivo de la Entidad, César Riascos Noguera, y el Director Jurídico, Alfonso Lastra inspeccionan los puntos habilitados*Comerciantes y empresarios deben cumplir con requisito legal renovando su matrícula mercantil.

Adicionalmente se cuenta con un punto de recaudo en la nueva sede de Undeco.

La Cámara de Comercio de Santa Marta, respondiendo al apoyo de los sectores productivos de la región y pensando en la comodidad de los empresarios y comerciantes que deben  Renovar la Matrícula Mercantil y de los Registros Delegados antes del 31 de marzo del presente año, habilitó cuatro puntos de atención para el pago de esta obligación legal.

.

La entidad ha dispuesto un mayor número de cajas, asesoría permanente, y cajas preferenciales para Afiliados en puntos estratégicos de la ciudad de Santa Marta, para atender el gran flujo de usuarios que prefieren renovar su matrícula  en lugares cercanos a sus establecimientos comerciales y de esta forma puedan adelantar sin mayores contratiempos el pago de la renovación de la matrícula mercantil.

En ese sentido, para el presente año se dispuso en la sede principal de un salón adicional acondicionado con cuatro cajas exclusivas para renovación, dos cajas preferencial para Afiliados y cuatro cajas para todo tipo de trámites.

En el Centro Histórico de la ciudad se cuenta con la sede San Francisco ubicada en el Centro Comercial San Francisco Plaza con tres cajas exclusivas para renovación y dos cajas para todo tipo de trámites.

Así mismo, se abrió un nuevo punto de recaudo en la sede de Undeco ubicada en la calle 24 No. 8ª-45, con el fin de atender a todos los afiliados a la Unión Nacional de Comerciantes-Undeco Santa Marta

De igual forma se cuenta con el punto de atención para el pago de la Renovación de la Matrícula Mercantil en el Supermercado Rapimercar del Rodadero, para ofrecer mayor comodidad y agilidad a los comerciantes del corregimiento de Gaira y Rodadero.

En el día de ayer, el Presidente Ejecutivo de la Entidad, César Riascos Noguera, acompañado del Director Jurídico, Alfonso Lastra Fuscaldo, realizó un recorrido a los diferentes puntos de atención verificando la prestación de los servicios en materia de renovación de la matrícula mercantil.

Así mismo, hizo un llamado a todos los comerciantes, sean estos personas naturales o jurídicas (sociedades comerciales, empresas unipersonales y empresas asociativas de trabajo), así como también a los establecimientos de comercio, incluyendo las sucursales y agencias y entidades sin ánimo de lucro, es decir, aquellos quienes de manera habitual celebren o ejecuten actos considerados mercantiles, a realizar la renovación de su matrícula mercantil.

Por otra parte, los comerciantes y empresarios del departamento pueden renovar y pagar la matrícula mercantil a través de nuestra página web www.ccamara de ciocsm.org.co, con tarjeta débito y/o crédito para la renovación de la matrícula mercantil y adicionalmente también se puede realizar el diligenciamiento del formulario para la Renovación de la Matrícula Mercantil.El director ejecutivo César Riascos con el presidente de Undeco, Germán Castellanos

Cabe recordar que hasta el 31 de marzo los comerciantes y empresarios de la ciudad de Santa Marta tienen plazo para renovar la matrícula mercantil y cumplir con el requisito legal exigido por el Gobierno Nacional a través del artículo 33 del Código de Comercio.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *