Siguiendo el plan de trabajo que orienta el gobernador Carlos Caicedo en el Hospital Julio Méndez Barreneche, se inició la gestión del proceso para la recuperación de recursos económicos correspondientes a deudas de difícil cobro por un valor de 30 mil millones de pesos y cobro de cartera a EPS en liquidación que alcanzan los 40 mil millones.
El equipo jurídico y gerencial que acompaña este proceso se encuentra optimista de poder lograr resultados positivos a favor de la institución, que viven un exitoso proceso de recuperación, bajo la administración de la Gobernación del Magdalena.
“Esto le permitirá al Hospital poder saldar deudas y también hacer inversiones importantes que tanto lo requieren diferentes áreas como infraestructura, en compra de equipos biomédicos y poder potencializar nuestro hospital”, señaló Germán Vargas Mosquera, gerente del Hospital Julio Méndez.
INTERVENCIÓN DE ASCENSORES
Recientemente se inició la intervención de los ascensores del Hospital, lo que va a permitir un mejor desarrollo de los mismos, garantizando el servicio a pacientes, personal médico y administrativo de la institución.
La entidad también avanza en la implementación de la estrategia ‘Hospital Padrino’ para la reducción de la mortalidad materna.