Inicio Deporte Chile con 3 oros se lució en esquí náutico

Chile con 3 oros se lució en esquí náutico

850
0

Gran participación de Chile en el esquí náutico, al ganar 3 de las 6 medallas en disputa durante la jornada de hoy, dos podios en femenino con Emilia Méndez y Trinidad Espinal, y 1 en masculino con José Browne, dejaron los primeros oros de la delegación austral en los V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023.

Los encargados de darle las alegrías a los chilenos fueron Emilia Méndez en Figuras, Trinidad Espinal en Slalom y José Browne en Salto. Emilia, además obtuvo la medalla de plata en slalom y Miguel Alemparte en Salto.

Las otras medallas fueron ganadas por Argentina, Brasil y Colombia. Tomás Renosto de Argentina y Daniela Verswyvel de Colombia obtuvieron las doradas en figuras y femenino y masculino respectivamente. Colombia además sumó 4 medallas de plata, mientras que Brasil en slalom masculino y Chile ganaron una cada uno. Los bronces quedaron también en manos de Argentina, Chile y Colombia.

Las competencias terminarán mañana con las competencias con pruebas de wakeabroad y overall tanto en masculino como en femenino.

Consulta todos los podios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí