En las instalaciones de Cigacol en Barranquilla se llevó a cabo la subasta de estrellas organizada por la Asociación Colombiana de Ganado Cebú, Asocebú que preside José Víctor Chaín, la cual fue totalmente exitosa en la que participaron ganaderos de la región que adquirieron toretes puros de descendencia de campeones, que arrojó muy buenos resultados económicos.
Igualmente en la subasta de Cigacol que dirige Asís Salah, sacó a remate lotes de novillas doble propósito y cebú que gustaron a los ganaderos asistentes llevándose para sus potreros ganado que mejorarán ostensiblemente su hato ganadero.
El certamen contó con la presencia del director nacional del ICA Humberto Martínez Lacouture, igualmente se hizo presente el Banco Agrario, José Marín gerente de Coolechera, Octavio Vargas Daza de Fedegán.
Concesionarios de vehículos y maquinaria especializada para el campo lo mismo que empresas en suministrar complemento alimentario para los ganados estuvieron presentes en el evento, obteniendo buenas ventas.
Los asistentes degustaron los productos de Coolechera y el evento sirvió para que las familias ganaderas tuvieron un día especial con esta extraordinaria subasta