Inicio Generales Subasta de estrellas todo un éxito

Subasta de estrellas todo un éxito

67
0

Subasta 1El director nacional del ICA Humberto Martínez en compañía de Jose Víctor Chaín, presidente del comité de Asocebú, Octavio Vargas Daza, de Fedegán, el ganadero Cesar Campo y funcionarios del ICA.En las instalaciones de Cigacol en Barranquilla se llevó a cabo la subas­ta de estrellas organi­zada por la Asociación Colombiana de Ganado Cebú, Asocebú que pre­side José Víctor Chaín, la cual fue totalmente exitosa en la que parti­ciparon ganaderos de la región que adquirieron toretes puros de descen­dencia de campeones, que arrojó muy buenos resultados económicos.

Igualmente en la subas­ta de Cigacol que dirige Asís Salah, sacó a rema­te lotes de novillas doble propósito y cebú que gustaron a los ganade­ros asistentes llevándose para sus potreros ganado que mejorarán ostensi­blemente su hato gana­dero.

El certamen contó con la presencia del direc­tor nacional del ICA Humberto Martínez Lacouture, igualmente se hizo presente el Ban­co Agrario, José Marín gerente de Coolechera, Octavio Vargas Daza de Fedegán.

Subasta 2Bonitos ejemplares Cebú rojo Puros para ser subastadosConcesionarios de vehículos y maquinaria espe­cializada para el campo lo mismo que empresas en suministrar comple­mento alimentario para los ganados estuvieron presentes en el evento, obteniendo buenas ven­tas.

Los asistentes degus­taron los productos de Coolechera y el evento sirvió para que las fami­lias ganaderas tuvieron un día especial con esta extraordinaria subasta

Artículo anteriorAlgarrobo: Se inició la pavimentación Loma del Bálsamo – Algarrobo
Siguiente ArticuloGuamal: Alcaldía “amiga de la Educación” entrega portátiles en la vereda El Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí