Inicio Provincia Algarrobo: Se inició la pavimentación Loma del Bálsamo – Algarrobo

Algarrobo: Se inició la pavimentación Loma del Bálsamo – Algarrobo

77
0

Algarrbo pavimentacionComo respuesta a la gestión desplegada por la alcaldesa Licet Prieto Montejo, se iniciaron los trabajos de pavimentación de la vía que del corregimiento Loma del Bálsamo conduce a la población de Algarrobo cabecera municipal.

A esta vía se aumentó el levante de la banca, se realizó la imprimación y se dio inicio a la primera etapa de aplicación del asfalto, la cual comprende la pavimentación inicial de 4 kilómetros en una calzada de doble vía.

Urbanización Villa Belén a buen ritmo

algarrobo Villa Belén

Las 40 familias vecinas de Villa Belén se han convertido en los veedores de las obras que se adelantan para dotar de vivienda digna a 40 familias desplazadas y que hoy, gracias a la gestión de la alcaldesa Licet Prieto, pueden gozar de este beneficio, pues las obras están adelantadas y con las paredes, columnas y muro de cerramiento ya terminados, podrán colocar el techo y luego con la carpintería concluida podrán disfrutar de su casa propia y contarán con el lote donde construyeron una casita de bahareque.

La recuperación del rio: Una realidad    

Otra obra de gran magnitud es el macro proyecto de la recuperación de la cuenca del rio Ariguaní, cuyas obras impedirán que el rio se desborde y cause estragos en cultivos, animales, viviendas y enseres.

Artículo anterior1.637 viviendas para ahorradores VIPA se construirán en el departamento
Siguiente ArticuloSubasta de estrellas todo un éxito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí