Inicio Provincia Algarrobo: Se inició la pavimentación Loma del Bálsamo – Algarrobo

Algarrobo: Se inició la pavimentación Loma del Bálsamo – Algarrobo

425
0

Algarrbo pavimentacionComo respuesta a la gestión desplegada por la alcaldesa Licet Prieto Montejo, se iniciaron los trabajos de pavimentación de la vía que del corregimiento Loma del Bálsamo conduce a la población de Algarrobo cabecera municipal.

A esta vía se aumentó el levante de la banca, se realizó la imprimación y se dio inicio a la primera etapa de aplicación del asfalto, la cual comprende la pavimentación inicial de 4 kilómetros en una calzada de doble vía.

Urbanización Villa Belén a buen ritmo

algarrobo Villa Belén

Las 40 familias vecinas de Villa Belén se han convertido en los veedores de las obras que se adelantan para dotar de vivienda digna a 40 familias desplazadas y que hoy, gracias a la gestión de la alcaldesa Licet Prieto, pueden gozar de este beneficio, pues las obras están adelantadas y con las paredes, columnas y muro de cerramiento ya terminados, podrán colocar el techo y luego con la carpintería concluida podrán disfrutar de su casa propia y contarán con el lote donde construyeron una casita de bahareque.

La recuperación del rio: Una realidad    

Otra obra de gran magnitud es el macro proyecto de la recuperación de la cuenca del rio Ariguaní, cuyas obras impedirán que el rio se desborde y cause estragos en cultivos, animales, viviendas y enseres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí