El alcalde Jivanildo Bordeth Meriño, quiere dejar obras, no solo en la cabecera municipal, sino en cada uno de los corregimientos, en donde son tantas las necesidades de sus habitantes, gente trabajadora que merece gozar de una mejor calidad de vida.
En el corregimiento El Seis, se logró la aprobación del proyecto y actualmente, se está construyendo un tanque elevado, para el acueducto rural, que solucionará la problemática del agua, erradicará muchas enfermedades que perciben sobre todo la población infantil y los adultos mayores y calmará las afugias sufridas por los demás moradores del sector.
En el corregimiento de La Pacha, se construye el Centro Desarrollo Infantil que albergará cómodamente, a muchos niños de la población, el cual, consta de suficiente espacio, para que los infantes puedan jugar y desarrollarse física y mentalmente, a la vez que aprenden sus primeras letras. Así mismo, les permite a las madres de familia, un tiempo disponible, que pueden dedicárselo a otras actividades.
En el corregimiento de Santa Rosa, se está llevando a cabo, la construcción del Puesto de Salud, proyecto al que el alcalde Bordeth, le ha puesto todo su empeño, para que en poco tiempo, la comunidad, pueda recibir los primeros auxilios, las vacunas y tenga acceso a brigadas médicas y la atención de promoción, prevención de enfermedades y en el tiempo estipulado por la secretaria de salud, municipal, a servicios médicos.